lunes, 20 de octubre de 2014

Que significa el 12 de octubre para los Pueblos Indígenas

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Voy a morir linchado por una calumnia de violador sexual por culpa de la calumnia de prevaricador con una ignominia sexual denigrante para matarme donde mi nación Guatemala es un pueblo impostor desde el año de 1,992. Mi prestigio está difamado por mis conspiradores surrealistas de los vórtices virtuales donde voy a morir especulado por las mujeres. Tambien tengo calumniadores contiguos a mi casa que me traicionaron apologalmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar